Quienes Somos

GREEN FARM, es una empresa fundada en Febrero del 2008 y nace como una empresa familiar, conformada por empresarios gestores en negocios agrícolas con más de 20 años de experiencia dedicados a la producción y comercialización de productos frescos. Nuestro centro de producción se ubica en el valle de Cañete Provincia de Lima - Perú, siendo el mismo el ideal para el desarrollo de diversos cultivos por su ubicación geográfica.

Misión

Es satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales con productos altamente competitivos, desarrollados con estrictos controles de calidad.

Visión

Es incrementar nuestros cultivos y convertirnos en el primer proveedor Peruano de vegetales frescos de primera calidad para los más exigentes mercados del mundo.

Valores

  • Green Farms S.A.C. tenemos el compromiso de éticas de lealtad y el respeto por nuestros proveedores, nuestros clientes, el desarrollo de un buen trato con nuestros trabajadores, extendiendo nuestro trabajo hacia la comunidad en donde desarrollamos diversos programas sociales.

    GREEN FARM fomenta la excelencia en el personal logrando el cumplimiento de los objetivos trazados, buscamos la innovación, la excelencia operacional y el trabajo en equipo, siendo esta nuestra filosofía de trabajo logrando la excelencia en la calidad de nuestros productos y el cumplimiento en los tiempos convenidos.

Contáctenos

Email.: contacto@greenfarmsperu.com
Lima-Perú

Síguenos en: